celebrities

Arturo Requejo explota contra los que hablan de su paternidad

El exgran hermano se ha enfadado con los comentarios recibidos tras subir una imagen junto a la hija de Merche.

Una imagen de Arturo Requejo. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Arturo Requejo es feliz siendo padre. El exgran hermano está disfrutando al máximo de su faceta familiar junto a la hija adoptada de Merche. Con la conocida cantante, él encontró la estabilidad y el amor hace cinco años.

Ahora, una divertida y tierna imagen junto a Ambika se ha convertido en el blanco de críticas que han hecho explotar a Arturo. "Te podías preocupar de tus hijos, de tus hijos auténticos", le han escrito, refiriéndose a los tres hijos biológicos que el exconcursante tiene con tres mujeres diferentes. "Qué feo catalogar hijos adoptivos o biológicos. Cuando te entran ganas de pillar un palo y darle a estos bien en las costillas... ¿Qué se cree la gente que sabe de otra gente?", ha respondido.

Pero lejos de dejalo ahí, ha vuelto a responder a los que le han acusado de no cuidar de sus hijos biológicos: "¿Tú qué sabes de qué me preocupo yo? Algunos tenéis la mente tan pequeña que os imagináis toda una vida de un persona por 4 fotos", y ha añadido haciendo un guiño a su chica: "Abre tu mente y descubrirás...".

Más noticias de Arturo Requejo y Merche

- Arturo Requejo presume de la hija de Merche

- El cambio físico de Arturo Requejo (GH) tras perder 10 kilos

- Merche: "Me gustaría darle un hermano biológico a mi hija"

- Merche, obligada a vender su casa por problemas con Hacienda

¿Sabías que Merche es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?