celebrities

El misterioso tatuaje de Laura Escanes dedicado a Risto Mejide

La influencer ha vuelto a dibujar en su piel un mensaje enigmático que ya ha sido resuelto.

Una de las últimas imagenes de Laura Escanes y Risto Mejide./instagram

Una de las últimas imagenes de Laura Escanes y Risto Mejide. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cada momento importante de su vida, Laura Escanes ha decidido marcarlo en su piel. No es una novedad que se haya hecho otro tatuaje, pero sí su significado. La influencer ha querido dedicar este nuevo tatuaje a su gran amor, Risto Mejide.

"Un punto en el mapa. Un verano. Nuestro punto en el mapa. Nuestro verano. Para siempre bajo mi piel", dice Laura Escanes junto a la imagen en la que aparece el nuevo dibujo. Se trata de unas coordenadas que rápidamente han buscado sus seguidores en el mapa para salir de dudas.

Con estas coordenadas (39º 59’ 56.0” N / 03º 49’ 45.1” E), Laura Escanes nos ha llevado hasta su lugar favorito, el puerto de Ciudadela, en Menorca, donde seguramente haya vivido un momento inolvidable junto a su marido que ha querido inmortalizar en su piel.

Más noticias sobre Laura Escanes y Risto Mejide

- La foto de Laura Escanes de pequeña que ha revolucionado la red

- El desnudo integral de Laura Escanes que incendia las redes

- Las emotivas palabras de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?