celebrities

El primer paseo de Alice Campello con sus hijos

La joven ha mostrado su rápida recuperación tras dar a luz y ha explicado el motivo.

La imagen de Alice Campello paseando a sus pequeños. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado solo pocos días desde que Alice Campello y Álvaro Morata dieran la bienvenida a sus gemelos, Leonardo y Alessandro, tras una larga espera. La pareja se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

Fue el pasado 29 de julio cuando los bebés llegaron al mundo en Venecia y ahora la influencer ha compartido orgullosa su primer paseo. "Primer paseo. Si me he recuperado así de rápido es también gracias a la doctora Christine Papadakis, a la que doy la que agradezco de todo corazón las atenciones que me ha dado junto al hospital Dell’Angelo di Mestre", ha escrito, mostrando una rápida recuperación pocos días después de haber dado a luz.

Pero no es la única alegría de la pareja. Su perrita Nella ha dado a luz a cinco cachorros que también ha celebrado en su cuenta de Instagram: "No he tenido tiempo de convertirme en madre que Nella ya me ha convertido en abuela", ha escrito junto a la tierna imagen.

Más noticias sobre Álvaro Morata:

- Críticas a Alice Campello por su recuperación exprés tras el parto

- Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres

- Álvaro Morata y Alice Campello serán padres de gemelos

¿Sabías que Álvaro Morata es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?