celebrities

El drástico cambio de Paula González, ganadora de 'GH 15', tras pasar por el quirófano

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 2015', ha pasado tres veces por el quirófano y está totalmente irreconocible.

Paula González se ha sometido a tres operaciones estéticas.

Ver fotos

Paula González se ha sometido a tres operaciones estéticas. Instagram-
Lucía Casado
Lucía Casado

Han pasado tres años desde que conocimos a Paula González, una chica amante del surf que entraba por primera vez en la casa de Guadalix y que terminó siendo la ganadora del concurso por sus propios méritos.

Después de alzarse con el maletín, Paula ha vivido muchos cambios en su vida aunque el cambio más drástico ha sido el físico. Su cuerpo ha cambiado tanto que, ahora, está irreconocible. Ha sido la propia Paula quien ha querido aclarar a su seguidores cuántas operaciones estéticas se ha hecho: "Un aumento de pecho, una rinoplastia y un relleno de labios".

clitoris tkm

Una publicación compartida de pawla (@chleopawtra) el

En total tres operaciones que han hecho que Paula González esté irreconocible en sus fotos de Instagram. Además, la ganadora de 'Gran Hermano' cuenta con más tatuajes en su piel, algo que ya le caracterizaba en su entrada al concurso.

Una publicación compartida de pawla (@chleopawtra) el

Desde que salió de la casa de Guadalix, Paula González no ha vuelto a aparecer en televisión nunca más, aunque cabe destacar que es muy activa en sus redes sociales.

Más noticias sobre 'Gran Hermano'

- Adara Molinero muestra su tripa de embarazada

- El cambio físico de Arturo Requejo (GH) tras perder 10 kilos

- Jorge Javier Vázquez, presentador de la próxima edición de 'GH VIP'

¿Sabías que Paula González es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.