celebrities

Chrissy Teigen, entre quienes sufrieron el terremoto en Indonesia

La modelo se encontraba con su familia de vacaciones en Bali cuando se produjo el seísmo en Indonesia que ha dejado un centenar de fallecidos en la isla de Lombok.

Corazón .
CORAZÓN .

No estaban en Lombok, el epicentro del terremoto, pero Chrissy Teigen y su familia vivieron en primera persona el terremoto que sacudió Indonesia el pasado domingo por la noche. Y como suele ser habitual en ella, la modelo utilizó las redes sociales para contar a sus seguidores cómo había vivido lo sucedido.

“Se sentía como estar cabalgando. 15 segundos completos de 'Qué mierda está sucediendo'”, escribía la modelo en Twitter. Ella y su marido, el cantante John Legend estaban pasando unos días en Bali con sus hijos cuando les sorprendió el seísmo, que ha alcanzado los 7 grados en la escala Richter.

El shock fue tan fuerte, que no supo ni que hacer. “Yo estaba caminando muy calmadamente con el bebé en brazos diciendo: 'Estoy desnuda, estoy desnuda, estoy desnuda'. Como un zombi desnudo”, contaba en la red social instantes después.

Sus palabras han causado cierto revuelo, no tanto por que sirvan para conocer lo sucedido como porque ya ha habido quién la ha acusado de ser egocéntrica. Tanto es así, que minutos después, la propia modelo, ya más calmada, pedía en la red social que dejaran de escribir sobre ella. “Hablad sobre aquellos que están en peligro y compartid información para ayudar a quienes lo necesitan”.

Se refiere a los centenares de heridos así como a las familias de los fallecidos, cuya cifra asciende, por el momento a 91 personas, según la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNBP). Porque ellos son las verdaderas víctimas de una castástrofe que para Teigen y otros turistas ha quedado solo en un gran susto.

Más noticias sobre Chrissy Teigen

- La modelo Chrissy Teigen muestra orgullosa sus estrías postparto

- La respuesta feminista de Chrissy Teigen a las críticas por dar el pecho en público

- Chrissy Teigen y John Legend, padres por segunda vez

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?