celebrities

El polémico desnudo integral de Blanca Padilla

La modelo española se suma a la moda de los 'nude selfies' que ha revolucionado las redes sociales.

La modelo es la primera española en desfilar para Victoria's Secret. INSTAGRAM.
El polémico desnudo integral de Blanca Padilla
Javier Aguado
Javier Aguado

Blanca Padilla vuelve a estar en el ojo del huracán. Y todo por una foto. La modelo ha colgado en su cuenta de Instagram un 'selfie' en el que aparece desnuda, de rodillas sobre la cama de un hotel. Y las críticas de sus 'followers' no se han hecho de rogar. Muchos se cuestonan si esto era necesario y piden a la maniquí que no caiga en el error de muchas otras modelos.

Este tipo de fotos es un recurso de muchas 'influencers' y modelos para aumentar sus seguidores en redes. Por eso los fans de la modelo la han animado a no caer en la tiranía de los 'likes' a golpe de desnudo. La última polémica mediática de Padilla fue en 2015. En una entrevista con Risto Mejide, denunció algunos aspectos del sector de la moda: "Si yo voy a un casting con las medidas de Gigi Hadid, me mandan a casa".

Summer feels

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

La madrileña no sólo es un ángel de la firma lencera Victoria's Secret -primera española en serlo-sino que también es ya un rostro clave de la Alta costura de París. Ha desfilado para firmas como Balmain, Carolina Herrera, Chanel, Delpozo, Dior, Dolce & Gabbana, Max Mara, Miu Miu, Moschino, Oscar de la Renta, Valentino o Versace, entre otras.

Más noticias sobre desnudos en Instagram

- Natalia de Molina se desnuda completamente en Instagram

- Dafne Fernández se desnuda en su Instagram

- Los desnudos de los famosos en Instagram 2018

¿Sabías que Blanca Padilla es Capricornio? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.