celebrities

Terelu Campos: "Una decisión así te genera mucha comedura de cabeza"

La colaboradora Terelu Campos está decidida a someterse a una doble matectomía.

Terelu Campos durante la entrevista de Kike Calleja. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos ha dejado claro que está convencida de querer someterse a una doble matectomía y dejar así de vivir con miedo. En una entrevista con Kike Calleja en 'Sálvame', la colaboradora ha desvelado cómo ha sido el encuentro con los médicos que estudiarán su caso.

Aunque hay cosas que la colaboradora ha preferido mantener en privado, sí ha contado cuáles serían las posibilidades a la hora de realizarse la intervención: "una sería de una manera más inminente, pero es una operación de una envergadura muy considerable, y la otra es la que se hace más a menudo, pero hay que poner primero algo que se vaya desarrollando durante los meses para luego rematar".

Como ella misma ha relatado, tener que tomar esta decisión le genera "mucha comedura de cabeza" y, como su doctora ha dicho, escribe "en un papel lo que quiero y cada día es una cosa, dice que lo natural es que me sienta así".

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Terelu Campos, nueva visita al hospital para paliar los dolores

- Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras su operación

- Terelu Campos, operada con éxito de su cáncer de mama

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?