celebrities

El motivo por el que Irina Shayk se baña 3 veces al día

La modelo asegura que sumergirse en el agua es su remedio contra el estrés.

La modelo en una foto subida a su Instagram. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Muchas modelos dan a conocer sus trucos de belleza para beneficio del resto de las mortales que tomarán nota -o al menos lo intentarán-. La última en revelar un truco ha sido la modelo rusa Irina Shayk y está relacionado con una técnica anti-estrés. Tomen nota.

La maniquí afirma que en su día a día, su imagen dista mucho de la que todos tenemos en mente de belleza imponente. Sencillez y ser casera definen la rutina de la rusa cuando está ‘fuera de servicio’. Para desestresarse de su trabajo como modelo, Shayk revela que un de sus grandes placeres que le relaja es el agua: “Me encantan los baños. Procuro sumergirme en la bañera tres veces al día”, admite.

Taking my @intimissimiofficial body for a swim..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Otra de sus grandes pasiones es la gastronomía. Le encanta comer y pedir comida rusa a domicilio, si bien se declara una seguidora de la cultura mediterránea: “Siempre que viajo a algún sitio como Italia o España, disfruto mucho de la cocina italiana o española", afirma. Eso sí, no todo va a ser comer. Su secreto para mantenerse en forma y lucir su espectacular figura es el deporte. Busca un e quilibrio entre la alimentación y las sesiones de gimnasio para quemar calorías y fortalecer los músculos.

Seguro que también te interesa...

Irina Shayk: "La maternidad es lo mejor que hay en la vida"

La foto más sexy de Irina Shayk

¿Sabías que Irina Shayk es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?