celebrities

Richard Gere será padre a los 69 años: su vida con Alejandra Silva

El actor estadounidense Richard Gere espera su primer hijo con Alejandra Silva. Será el segundo para ambos y nacerá previsiblemente el próximo invierno.

Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Solo hace tres meses que contrajeron matrimonio, pero Richard Gere (68) y Alejandra Silva (35) ya están preparados para dar un paso más y ampliar la familia. Los rumores de embarazo llevaba unas semanas circulando, pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha confirmado la noticia de que el actor norteamericano y la española serán padres. Ha sido el entorno de la pareja el que ha asegurado al diario 'ABC' que Silva y Gere están esperando el que será su primer hijo juntos. El bebé, del que aún se desconoce el sexo, nacerá previsiblemente el próximo invierno y será el segundo hijo para ambos, que tienen uno cada uno de anteriores relaciones.

El próximo 31 de agosto Richard Gere cumplirá 69 años y lo hará esperando que la familia crezca y en un momento tranquilo en lo laboral. El actor estár terminando de rodar la serie 'MotherFatherSon' para la BBC, un thriller que tocará las relaciones entre política, policía y medios de comunicación, y que se estrenará en 2019. No tiene más proyectos a la vista, algo muy conveniente si su intención es dedicar tiempo a la familia y ahora que él se acerca a la setentena, una etapa de la vida en la que muchos profesionales reducen su actividad.

El actor solo tiene un hijo. Un joven llamado Homer y nacido de su matrimonio con Carey Lowell, que cumplirá 19 años el próximo mes de febrero. De este joven, poco se sabe, porque Gere, un hombre discreto, se ha esforzado porque creciera alejado de los focos de Hollywood y del acoso de los medios. Es previsible que con su futuro hijo suceda lo mismo, más después de conocer la vorágine del show businness tras algo más de cuatro décadas inmerso en él y teniendo en cuenta que cuando su hijo alcance la mayoría de edad él tendrá 86 años.

Puedes seguir leyendo la información al completo en el nuevo número de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y, el lunes, en los quioscos de toda España.

Más noticias sobre Richard Gere

- Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar esperando su primer hijo juntos

- Richard Gere se casa con Alejandra Silva... ¡dentro de 20 días!

- Alejandra Silva juega al despiste enseñando un pecho

¿Sabías que Richard Gere es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?