celebrities

Mónica Hoyos recibe amenazas antes de someterse al polígrafo en 'Sábado Deluxe'

La expareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, recibe amenazas antes de someterse al polígrafo de 'Sálvame', el pasado sábado 11 de agosto.

Mónica Hoyos recibe amenazas telefónicas. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Mónica Hoyos ha recibido amenazas. Así comenzaba el polígrafo de Mónica Hoyos del pasado sábado 11 de agosto en 'Sálvame', cuando tenía previsto sentarse y aclarar al público cuál es su relación con Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

Nada más comenzar el programa y sin ni siquiera pisar el plató, Mónica Hoyos recibía dos llamadas telefónicas con amenazas. Según contaba la ex de Carlos Lozano, era la voz de una mujer que decía lo siguiente: " Te están esperando fuera". Además, Mónica aseguró que recibió insultos muy graves.

A pesar de que Mónica Hoyos comenzaba el polígrafo con miedo, sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Sin embargo, Carlos Lozano quiso mandar unas palabras a su expareja, afirmando que: "Ojalá Mónica y Miriam desaparezcan de mi vida. No quiero saber nada de ellas".

"Por desgracia lo que dice Carlos sí que me duele. Le tengo cariño porque es el padre de mi hija", aseguraba Mónica Hoyos al escuchar las declaraciones de Carlos Lozano. Esperemos que las amenazas que recibió Mónica Hoyos no sean más que una simple llamada telefónica.

Más noticias sobre Mónica Hoyos:

- Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra

- Mónica Hoyos responde a Miriam Saavedra tras referirse a ella como "mochila"

- La bronca monumental entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

¿Sabías que Mónica Hoyos es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?