celebrities

El nuevo fotógrafo preferido de Sara Carbonero

Su hijo Martín es un gran aficionado a la fotografía, tal y como ha constatado su madre en Instagram.

Sara Carbonero en una foto en Oporto. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Acostumbrada a los focos, las fotografías... a Sara Carbonero no le impone una cámara. Y menos si el que le retrata es de su familia. Su hijo mayor Martín se ha convertido en el fotógrafo preferido de la presentadora. Con tan sólo 4 años parece que va haciendo sus pinitos con la cámara tal y como afirmaba su madre en el hashtag que acompañaba a la fotografía que compartió en redes #pequeñofotografoapuntandomaneras.

La instantánea, hecha en un parque de Oporto -la ciudad donde viven-, muestra a una sonriente Carbonero posando con un vestido estilo 'boho'. No es la primera vez que el primogénito de Iker y Sara tiene una cámara entre sus manos. El pequeño pidió por Navidad una Polaroid con la que el día de Reyes fotografió a sus padres, a su hermano Lucas y sus juguetes. También retrató a su madre en su 34 cumpleaños tal y como dejó constancia de ello Sara en su Instagram.

No es el primer hijo de famosos que siente la llamada de la fotografía. Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria mostró su gsto por esta dsiasciplina llegando a fotografiar la última campaña de fragancias para la firma británica Burberry, que causó un gran revuelo y enfado entre los profesionales del sector.

Más noticias de Sara Carbonero:

- Sara Carbonero: "A Iker y a mí nos gustaría tener más hijos"

- Sara Carbonero, en busca del tercer hijo

- Iker Casillas quiere que Sara Carbonero "no enseñe tanto muslo" en sus fotos

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?