celebrities

Las reacciones en Twitter a la retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1

El piloto asturiano ha anunciado su adiós a partir de la próxima temporada en Fórmula 1 y estas han sido las reacciones en redes.

Fernando Alonso anunció su retirada de la Fórmula 1 este martes. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Fernando Alonso anunciaba ayer su punto y final a una larga etapa en la Fórmula 1. Una etapa que, como él ha anunciado, finalizará el 25 de noviembre cuando termine la última carrera del campeonato en Abu Dabi y con la que abandonará de forma definitiva el paddock después de 17 años al volante , habiendo sido el primer español y asturiano en convertirse en Campeón del Mundo de la máxima categoría del automovilismo.

Y por supuesto las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar:

Muchos admiten que Alonso cambió la historia de la Fórmula 1 y que su retirada es una triste noticia para la categoría reina del automovilismo.

Los rumores de su posible adiós fueron alimentados por el mismo piloto a través de sus redes y tomaron forma definitiva este martes, cuando Fernando Alonso decidió anunciarlo de forma oficial a través de un emotivo vídeo en su propio perfil de Twitter. Un vídeo en forma de carta para despedirse de la Fórmula 1 en el que aseguraba que "Juntos hemos pasado muy buenos momentos, algunos inolvidables. Otros realmente malos", palabras entre las que no faltan imágenes de su infancia y recuerdos de parte de su carrera como piloto.

Muchos de sus usuarios retwittearon la publicación del piloto con sus mensajes de apoyo.

Una decisión que no significa un adiós definitivo pero con el que el piloto deja claro que sus prioridades ahora son otras más allá de la Fórmula 1.

Un puede que hasta pronto, del que consiguió llegar a doble campeón del mundo con Renault en 2005 y 2006 y que hoy se retira con 36 victorias en diecisiete temporadas a sus espaldas.

Más noticias relacionadas...

- ¿Se han comprometido Fernando Alonso y Linda Morselli?

- Fernando Alonso relacionado con ¿una concursante de 'Gran Hermano'?

- Fernando Alonso se autopromociona

- La broma de David Bisbal que no ha hecho gracia a Fernando Alonso

¿Sabías que Fernando Alonso es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?