celebrities

La dieta con la que Jared Leto adelgazó 30 kilos

Jared Leto ha desvelado en qué consistió esa dieta con la que fue capaz de bajar 30 kilos en tiempo récord.

Jared Leto, entre las 'celebrities' que han recurrido a la dieta del zumo de limón. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Zumo de limón. Ese es el supersecreto que se esconde tras la pérdida de 30 kilos de Jared Leto una vez concluyó su participación en 'Chapter 27', la película para la que se tuvo que atiborrar de comida basura por exigencias del guion.

El actor ha puesto al descubierto que fue la limonada la que le ayudó a recuperar su ser y su peso justo. Un método que es usado por numerosas 'celebrities' para mantenerse a raya o para recuperar su peso normal y al que han llamado Limpieza Master Cleanse.

Entre los rostros conocidos que recurren a esta dieta, se encuentran Naomi Campbell o Beyoncé. Y no consiste en otra cosa que en alimentarse a base de este zumo durante entre 10 y 20 días, eliminando absolutamente cualquier otro alimento del día a día, y consumiendo unos 10-12 vasos diarios.

Efectivo, sí, pero no sabemos si lo más recomendable para el organismo. O para el temido efecto rebote...

Más noticias de Jared Leto...

- Jared Leto, acusado de pedofilia

- Jared Leto demanda a TMZ por publicar un vídeo en el que insulta a Taylor Swift

¿Sabías que Jared Leto es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?