celebrities

Loles León desafía la censura enseñando un pecho

La actriz ha subido una foto a su Instagram enseñando un pecho, criticando la censura en redes.

Loles León posa en el 'photocall' de la fiesta del 30 aniversario de 'Vogue'. GTRES.
Loles León desafía la censura enseñando un pecho
Javier Aguado
Javier Aguado

Loles León no tiene miedo. Y así lo ha demostrado con su última foto subida a sus redes sociales en la que aparece mostrando un pecho. Todo dentro de un contexto. La actriz protagoniza estos días en el Festival de Teatro de Mérida 'Las amazonas' con Magüi Mira a la dirección. Debido al éxito de la obra, la actriz ha querido agradecer la público su apoyo con la foto: "15.500 espectadores en 5 días!!!!! Así os da las GRACIAS! La Suma Sacerdotisa!!! Un Gran Sueño cumplido!!!", escribía.

La actriz, conocida por su desparpajo y su apoyo a la causa feminista, muestra así su rechazo a la censura en Instagram de enseñar pezones.Sus seguidores han aplaudido este gesto, en el que han destacado su valentía y profesionalidad. La red social veta publicaciones en las que se muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto, salvo fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna.

Instagram recomienda a sus usuarios que publiquen "fotos y vídeos que resulten apropiados para público diverso" y destruye todas aquellas imágenes que incumplen estos requisitos. ¿Cuánto tardarán en borrarle la foto a Loles?

Más noticias de Loles León...

- Loles León habla de su reconstrución de vagina

- Loles León arrasa en su 'vuelta' a 'La que se avecina'

- Loles León: "No paran de salirme chicos de 30 años que me desean"

¿Sabías que Loles León es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.