celebrities

Muere Aretha Franklin, la reina del soul

La reina del soul, Aretha Frankin, ha fallecido a los 76 años.

Aretha Franklin ha fallecido a los 76 años en su casa de Detroit./cordon Press.

Aretha Franklin ha fallecido a los 76 años en su casa de Detroit. / cordon Press.

Corazón .
CORAZÓN .

Aretha Franklin, conocida como la reina del soul, ha fallecido en su casa, rodeada de sus seres queridos - así se han despedido de ella los famosos en las redes sociales-. A principio de semana, la prensa norteamericana alertaba sobre su estado de salud, asegurando que estaba muy grave. Días después, desde su entorno se informaba que estaba en casa, consciente y con sentido del humor.

Ha sido el representante de Franklin quien se ha encargado de notificar que la artista falleció el pasado martes en su domicilio de Deetroit.

La artista se había retirado, precisamente por motivos de salud, hace un año. Era un cáncer lo que porvocaba que una de las voces más portentosas de la historia de la música decidiera apagarse para disfrutar de los suyos en la intimidad.

El mismo que, hoy, se la ha llevado, dejando todo un legado musical que ya es historia.

Más noticias de Aretha Franklin...

- Aretha Franklin, en estado grave según la prensa estadounidense

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?