celebrities

Lily Aldridge, embarazada por segunda vez

La modelo ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram.

La modelo Lily Aldridge en una foto de su Instagram. / INSTAGRAM.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

A través de Instagram. Así es como ha anunciado la modelo Lily Aldridge a sus más de 5 millones su futura maternidad. La maniquí se tomaba un 'selfie' en la playa con el título de 'Sorpresa' mostrando su tripa premamá. La instantánea ha cosechado hasta el momento 376.000 'likes'. Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Kate Upton... han sido algunas compañeras de profesión que han utilizado las redes para compartir la noticia de su futura maternidad.

El ángel de Victoria's Secret está feliz por su segundo embarazo. Muchas otras modelos, entre las que se encuentran Irina Shayk y Rosie Huntington, han felicitado a Aldridge por la buena nueva: "¡¡Muy emocionada por ti mamá Lily!!", escribía Alessandra Ambrosio; ¡¡Sí!! Increíble...Muy emocionada por vosotros, chicos- felicitaba Taylor Hill.

Ver esta publicación en Instagram

SURPRISE

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Este será el segundo hijo para Aldrigde y su marido Caleb Followill, guitarrista del grupo estadounidense Kings of Leons. La pareja tiene ya una hija, Dixie Pearl que nació en 2012 y que ejrcerá de hermana mayor. Aún está por conocer el sexo del bebé. La pareja se conoció en el Festival de Coachella de 2007 y se casaron en la intimidad en 2011. Quizás el embarazo haga que Lily no desfile para el 'fashion show' de la famosa firma lencera, previsto para el próximo otoño-invierno.

Más noticias sobre Victoria's Secret

- Tenemos las (enormes) cifras del desfile de ángeles. ¿Compensa?

- Victoria's Secret: las fotos del desfile en Shanghái

¿Sabías que Lily Aldridge es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?