celebrities

Miss América denuncia acoso laboral dentro del certamen de belleza

Cara Mund, Miss América 2017, alza la voz para denunciar las situaciones de acoso laboral que se viven en el seno del certamen de belleza.

Cara Mund en una imagen de septiembre de 2017, cuando fue coronada Miss América. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Durante los últimos meses, se ha hablado en varias ocasiones del certamen de Miss América, que ha intentado de dar un nuevo giro para evitar polémicas o que sea visto como un medio de instrumentalizar a la mujer.

Pero de lo que no se había hablado es de cómo se sienten las propias protagonistas. La última vencedora, Cara Mund ha hecho pública una carta en la que denuncia el acoso laboral que se vive denyto del concurso.

No me he sentido como Miss América durante los últimos ocho meses"

" Hace dos semanas empecé a investigar sobre el acoso en el trabajo... Pues bien, esa idea es la que define este año para mí", asegura antes de señalar, directamente, a quienes estarían detrás de ese acoso: "Nuestra presidenta (Gretchen Carlson) y CEO (Regina Hopper) nos silenciaron y marginaron".

Además, concluye explicando cómo se ha sentido durante el tiempo que ha llevado la corona: "No me he sentido como Miss América durante los últimos ocho meses, y es más, ahora incluso están preparando mi despedida".

Más noticias sobre Miss América...

- El gran jefe de Miss América dimite por insultar a las misses

- Miss América se suma al empoderamiento femenino y elimina el desfile en bañador y los tacones

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?