celebrities

Sandra Bullock vende su mansión de Los Ángeles

La actriz vende su mansión por la que pide 3 millones de euros, el doble por lo que la compró en 2001.

La actriz Sandra Bullock en Londres en el estreno del filme 'Oceans 8'. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Del alquiler a la venta. La actriz Sandra Bullock tenía en alquiler en un portal inmobiliario de lujo su mansión por 15.000 euros mensuales. No obstante, la actriz ha cambiado de opinión y ha decidido venderla por tres millones. Una casa que compró en 2001 por casi millón y medio de euros, la mitad de lo que pide ahora. El inmueble está situado en uno de los sitios más turísticos de Los Ángeles, detrás del emblemático hotel Chateau Marmont, en West Hollywood.

Un inmueble de 1940 de estilo californiano, completamente renovada. Amplio salón con entrada con claraboya, cocina en isla, comedor, tres baños, cuatro dormitorios -de los cuales uno de ellos es un gimnasio y el otro una oficina. La suite principal cuenta con un baño con ducha de vapor. También dispone de un gran jardin con piscina, todo rodeado de vegetación.

Vista de la piscina del inmueble. / d.r.

Una casa en la que vivió una de las peores etapas sentimentales de su vida, como fue la separación de su marido Jesse James por infidelidad de éste. Ahora, ha logrado rehacer su vida junto a Bryan Randall, exmodelo ocasional y propietario de una empresa de fotografía. Además la actriz tiene varias propiedades repartidas por Nueva York, Georgia, Texas y Nueva Orleans.

Más noticias sobre Sandra Bullock

-Sandra Bullock: "No es tan fácil hundirme"

- Sandra Bullock critica a los que hablan de "hijos adoptados"

- Se suicida el acosador de Sandra Bullock

- El representante de Sandra Bullock niega que la actriz esté embarazada

¿Sabías que Sandra Bullock es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?