celebrities

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado en secreto

La diseñadora y Javier Ungría se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 15 de agosto.

Elena Tablada y Javier Hungría se han dado el 'Sí, quiero'' tras más de dos años de relación y en una boda íntima. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Apenas mes y medio después de la boda secreta de David Bisbal, la que fuera su pareja y actual madre de su hija, Elena Tablada, ha dado el gran paso con Javier Hungría y se han dado el 'Sí, quiero' en secreto y a través de una boda civil muy íntima.

Una boda, que culmina más de dos años de relación, que tuvo lugar en los juzgados de Miami el pasado 15 de agosto y en la que apenas asistieron diez invitados, entre los que la gran e indiscutible protagonista fue Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal. Así lo ha adelantado este miércoles la revista ¡Hola!

En dicha revista se ve a la pareja a su salida del juzgado de Miami ya convertidos en marido y mujer. Una imagen en la que se puede ver a Elena Tablada luciendo un original minivestido veraniego de novia de palabra de honor y falda con superposición de tules. Ambos aparecen con las manos entrelazadas en alto con sus rostros llenos de alegría.

Pero parece que esto solo ha sido un adelanto, ya que ambos pretenden culminar su enlace con una boda religiosa en La Habana que tendrá lugar el próximo mes de diciembre y a la que acudirán amigos y familiares de la pareja.

Más noticias de Elena Tablada...

- Elena Tablada filtra por error la fecha de su boda

- Elena Tablada, desnuda y en una bañera, incendia Instagram

- La hija de Bertín Osborne pareja del exnovio de Elena Tablada

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?