celebrities

María Patiño presenta a su desconocido hijo

Por primera vez, hemos podido ver la cara del hijo de la presentadora.

María Patiño en una imagen de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Para muchos seguramente sea una sorpresa, porque María Patiño ha sabido proteger muy bien su vida más allá de lo que se ve ante las cámaras, pero tiene un hijo y, por primera vez, hemos podido su cara.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha publicado en exclusiva unas imágenes de la presentadora de 'Socialité' disfrutando de las vacaciones en compañía de su hijo Julio, que ya tiene 18 años. En las imágenes se aprecia una María Patiño muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, a su faceta como madre antes que como profesional.

Y es que, la presentadora está en un gran momento. Acaba de cumplir 47 años y lo ha hecho junto a su pareja, el actor venezolano Ricardo González, con el que lleva 13 felices años de relación, y con su hijo Julio.

La imagen de la portada de la revista 'Semana'. / D.R.

Más noticias sobre María Patiño

- María Patiño confiesa los problemas de trabajar en 'Sálvame'

- El accidente de María Patiño mientras practicaba deporte

- María Patiño habla de las consecuencias de sus trastornos alimenticios

¿Sabías que María Patiño es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?