celebrities

Antonio Carmona y Mariola Orellana: bodas de plata improvisadas

El cantante y su mujer celebran 25 años de casados en la más estricta intimidad.

Antonio Carmona y Mariola Fernández en la première de 'El Intercambio' en Madrid. GTRES.
Antonio Carmona y Mariola Orellana: bodas de plata improvisadas
Javier Aguado
Javier Aguado

25 años. Cumplir esta cifra de tiempo casados tal y como andan las cosas hoy en día es una proeza. Los que han dado fe de que el amor puede durar muchos años han sido el matrimonio formado por Antonio Carmona y Mariola Orellana. Los dos han querido festejar este aniversario junto a su familia y amigos, pero lejos de las cámaras, en la intimidad.

Orellana ha subido una publicación a su Instagram, donde aparecen fotos de diversos momentos de la fiesta. Agradecía la asistencia de los que acompañaron al matrimonio en la fiesta. "Todo improvisado", rezaba un hashtag de su publicación.

#sueñodeunanochedeverano..#bodasdeplata #lacaravanadecoco #todoimprovisado #gracias

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

Un romance que no fue fácil al principio, ya que Mariola tuvo que luchar por conseguir la aceptación y el cariño de la familia de Carmona. La mujer del flamenco es representante de famosos como Marta Sánchez, Lolita, Rosario Flores... Muchs han felicitado a través de redes a la pareja, como por ejemplo Belén López: "Enhorabuena a mis queridísimos @mariolaorellana y @acarmonaoficial por esos #25añosdeamor convencida de que llegarán también las de Oro", escribía. ¡Felicidades a la pareja!

Más noticias sobre Antonio Carmona

Antonio Carmona reaparece y relata su experiencia al borde la muerte

Antonio Carmona habla sobre el debut de su hija Lucía en la música

Antonio Carmona abandona el hospital

¿Sabías que Antonio Carmona es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.