celebrities

Makoke se refugia en su hijo tras su separación de Kiko Matamoros

Javier Tudela, el gran apoyo de Makoke tras separarse de Kiko Matamoros, el hombre junto al que ha compartido los últimos 20 años de su vida.

Makoke con su hijo, Javier Tudela, en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado miércoles la revista 'Lecturas' anunciaba que Kiko Matamoros y Makoke habían decidido poner punto y final a 20 años de relación. Ellos mismos, posteriormente, daban por buenas las informaciones, confirmando una de las noticias sorpresa del verano.

Desde entonces, hemos escuchado las explicaciones de él, descartando que el punto y final se haya dado por una tercera persona y culpando al desgaste propio del día a día de tantos años. Pero también la hemos visto a ella.

Makoke tan solo ha dado unas escuetas declaraciones: " Estoy bien, gracias. La familia está bien. Estoy en Sanlúcar porque tenía muchas ganas de conocer las carreras de caballos".

La colaboradora de 'Viva la vida' no se ha desplazado sola a la localidad gaditana. Junto a ella está su hijo, Javier Tudela, que se ha convertido en su gran apoyo en este complicado momento emocional al que está haciendo frente.

Más noticias de Makoke...

- Kiko Matamoros y Makoke ponen fin a 20 años de relación

- El posado con el que Makoke muestra su espectacular cuerpo

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?