celebrities

Channing Tatum lamenta la muerte de su mejor amigo de la infancia

Channing Tatum se ha despedido con un cariñoso mensaje de su mejor amigo en Instagram.

Channing Tatum se ha despedido de su amigo en Instagram. getty images
Channing Tatum lamenta la muerte de su mejor amigo de la infancia
Corazón .
Corazón .

Channing Tatum no está atravesando su mejor momento. El actor ha tenido que despedirse de su mejor amigo, que ha fallecido recientemente. La muerte de su amigo le ha servido al popular intérprete para hacer una reflexión sobre la vida y avisar a sus seguidores de lo importante que es aprovechar el día a día.

Con un sentido mensaje publicado en cuenta de Instagram, Tatum recuerda las locuras que vivió con su amigo de la infancia.

"Nunca olvidaré sus locuras y cómo estuvo a mi lado para protegerme la primera vez que nos mudamos a Mississippi. Él luchó contra todo el mundo para hacerlo. Solo pensar en todas las risas y problemas que hemos superado juntos… Nunca más podré volver a ver esa sonrisa en esta vida", se lamenta.

"Esto me obliga a recordar a todo el mundo que no posponga nada para otro día. Ya sea ver a un amigo, hacer una llamada o mandar un mensaje. Nunca sabes qué va pasar después", afirma. "Corey habría querido que nos riamos en su honor y que tengamos toda la felicidad posible. Estoy convencido de ello. Te voy a echar siempre muchísimo de menos, tío. Te quiero, hermano", concluye.

Más noticias sobre Channing Tatum...

- El sorprendente cambio de imagen de Channing Tatum

- Jenna Dewan niega que el alcohol haya sido el causante de su divorcio con Channing Tatum

- El sensual baile de Channing Tatum a una cajera

¿Sabías que Channing Tatum es Tauro? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.