celebrities

Manu Tenorio agradece el cariño de sus fans

El cantante se recupera del accidente doméstico que le dejó quemaduras de segundo grado.

Manu Tenorio en una foto de su Instagram. INSTAGRAM.
Manu Tenorio agradece el cariño de sus fans
Javier Aguado
Javier Aguado

Agradecido y abrumado. Así se encuentra Manu Tenorio tras el accidente doméstico que sufrió hace unos días y que le dejó quemaduras de segundo grado. Sus fans y seguidores le han apoyado en este trance y le han dejado a través de sus redes mensajes pronta recuperación y ánimo. El cantante no da dudado en agradecer estas muestras de cariño a través de Twitter.

“Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y como no de motivación. Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque eso sí muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo” escribió. Su mujer Silvia Casas, afirmaba este fin de semana que el cantante "está bien", aunque reconoce que ha sido "un susto muy grande". Tal y como afirma, un cortocircuito con los plomos de su casa, fue el causante del percance que le hace permanecer en el hospital.

"Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", escribía en su red social el sevillano. Tenorio tuvo que ser atendido la semana pasada en el hospital de La Paz, debido a las quemaduras de segundo grado en la mano, el antebrazo y el brazo. Tanto él como su mujer aseguran que están 'desbordados' por tanto amor de sus fans.

Más noticias de Manu Tenorio...

- Manu Tenorio, muy emocionado, abandona el hospital

- El accidente doméstico que ha llevado a Manu Tenorio al hospital

- Así es la nueva cara de Manu Tenorio: el antes y el después

¿Sabías que Manu Tenorio es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.