celebrities

La fuerza de Terelu Campos

Esto es lo que dice la carta astral de Terelu Campos, que cumple años en estos días.

Terelu Campos, Virgo, cumple años este 31 de agosto. / getty images.

Rappel .
RAPPEL .

Esta semana, cumple años Terelu Campos y su carta astral dicta que el Sol en Virgo, con Marte y Mercurio bien posicionados ,le darán fuerza en los momentos más complicados.

Venus y la Luna harán que se vea muy arropada por toda la familia y amigos, y se sentirá superquerida por todos ellas, llegando a valorar ciertas amistades que la pueden sorprender por su gran apoyo inesperado.

Superará esta etapa sin grandes dificultades y, con la fuerza que le infundirá Saturno, se llenará de nuevas ilusiones y proyectos, incluso con una nueva relación sentimental que la colmará de entusiasmo.

Vivir cerca del mar una temporada le puede ayudar mucho en su recuperación física y psicológica. El color rojo, el perfume de jazmín, las perlas y el número 8 le pueden traer suerte.

Estamos en el mes de... Virgo

  • Salud. No pretendas cambiar con dietas rápidas tu aspecto físico. Los gases te pueden dar dolores en el costado. Debes tomar infusiones de poleo y anís estrellado

  • Dinero. Puedes tener suerte en recibir un dinero que, en este momento, no esperas. No confíes en hacer sociedades con familia, porque todo saldría mal.

  • Amor. Intenta controlar tu genio, ya que, por los nervios, pierdes el control. Tu pareja se muestra un poco fría contigo; debes intentar reconquistarla.

Debe tener precaución esta semana...

  • Salud. Puedes comenzar teniendo décimas de fiebre y puede ser el inicio de unas anginas. Puedes combatirlo con gárgaras de miel, limón e inhalaciones de eucalipto

  • Dinero. Buen momento para conseguir un trabajo, aunque no debes confiar en promesas de gente que no conoces. Los números repetidos altos te darán suerte.

  • Amor. Cuando tengas alguna pequeña bronca con gente querida, evita los insultos o decir algo de lo que te puedas arrepentir. Con tu pareja, la relación está un poco tensa.

Más predicciones de Rappel...

- Etapa de cambios para Amaia Montero

- Lo que dice la carta astral de José Coronado

- Paula Echevarría: cumpleaños y nuevo ciclo en su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?