celebrities

La exótica boda de Salma Hayek y François Henri Pinault en Bora Bora

La actriz mexicana Salma Hayek y el empresario François Henri Pinault han renovado por sorpresa sus votos matrimoniales durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa.

Salma Hayek (junto a su marido, François Henri Pinault en la foto) y otras famosas orgullosas de sus curvas./gtres

Salma Hayek (junto a su marido, François Henri Pinault en la foto) y otras famosas orgullosas de sus curvas. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una sorpresa incluso para la actriz. Salma Hayek pensaba que iba al spa con su marido y en lugar de eso terminó celebrando una segunda boda junto a él. Todo sucedió en Bora Bora, donde la actriz mexicana y François Henri Pinault pasaban unos días de descanso junto a su hija Valentina, de 10 años, y Mathilde, de 17 años, hija de Pinault y su exesposa, Dorothée Lepère. El empresario quiso sorprender a su mujer y vaya si lo consiguió.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales”, escribía la actriz en Instagram. Lo hacía para contar cómo había sido la celebración. “Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, añadía en la publicación.

En las imágenes se ve a la pareja acompañada por un reducido grupo de personas en una de las paradisiacas islas del archipiélago de la Polinesia francesa celebrando una boda al estilo tradicional de las islas. Así, aparecen recibiendo agua de una concha sobre las manos y con el tradicional intercambio de coronas.

Esta celebración llega nueve años después de su boda, que tuvo lugar en Venecia en abril de 2009. Entonces los fastos fueron por todo lo alto, al contrario que en este intercambio de votos, celebrado en la intimidad y con un atuendo de lo más normal.

Más noticias sobre Salma Hayek

- Salma Hayek detesta la nueva Barbie que imita a Frida Kahlo

- La receta mexicana de sopes con la que Salma Hayek triunfa en Instagram

- Salma Hayek: "Weinstein me amenazó con partirme las rodillas"

¿Sabías que Salma Hayek es virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?