celebrities

Las fotos con las que Emily Ratajkowski sube la temperatura en Instagram

Emily Ratajkowski regala a sus seguidores de Instagram tres fotos de lo más sensuales con las que eleva la temperatura de la red social.

Las imágenes de desnudos más sensuales de este verano en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En un verano en el que hemos visto desnudos de famosos en Instagram hasta el hartazgo, Emily Ratajkoswki ha optado por tomar el camino de la insinuación. ¡Ella, que fue la reina del 'destape' en la red social antaño!

La modelo ha colgado una batería de tres imágenes de lo más sensuales a las que ha acompañado con una simple palabra: "Paper" -la revista en la que se publicarán dentro de un reportaje-. Una sesión que fue realizada en un cuarto de baño y en la que lo mismo deja caer con picardía la toalla que se muestra sumergida en un baño de espuma.

PAPER

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por supuesto, sus seguidores más fieles han enloquecido con estas instantáneas, junto a las que le han dedicado todo tipo de piropos.

Más noticias de Emily Ratajkowski...

- Emily Ratajkowski celebra su luna de miel con un desnudo

- El secreto del cuerpazo de Emily Ratajkowski está en su dieta

¿Sabías que Emily Ratajkowski es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?