celebrities

Javier Cárdenas estudia emprender acciones legales contra TVE

El presentador Javier Cárdenas ha publicado un comunicado en el que estudia emprender acciones legales contra TVE después de que la cadena anunciara no sacar 'Hora Punta' en la parrilla televisiva.

Javier Cárdenas estudia demandar a TVE. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tan solo ha pasado un día desde que Televisión Española anunciara no sacar a la parrilla televisiva el programa presentado por Javier Cárdenas, 'Hora Punta'. En seguida, el presentador hizo público su deseo de que el programa continuara, enzarzándose de manera inútil con la nueva dirección de TVE y el PSOE, según recogió 'Fórmula TV' en un principio.

Sin embargo, con la ayuda de sus abogados, Javier Cárdenas ha hecho público un comunicado en el que estudia emprender acciones legales contra la cadena. Javier Cárdenas asegura que ofreció al programa apartarse de 'Hora Punta' si fuera necesario: "Si esa circunstancia podía ayudar a mantener el mencionado programa, tal como se había establecido, y salvar así los puestos de trabajo de 80 personas", escribe.

El comunicado concluye con una advertencia a TVE: "El incumplimiento de contrato que pretende perpetrar RTVE le ha hecho renunciar personalmente a otras interesantes ofertas profesionales, por lo que se hace expresa reserva de las acciones legales oportunas por el perjuicio ocasionado, tanto a él como a los profesionales que trabajan en sus proyectos audiovisuales", concluye.

Más noticias de Javier Cárdenas

- Javier Cárdenas llora al despedirse de José María Iñigo en 'Hora Punta'

- “Las redes están llenas de cobardes”

- Cárdenas, María del Monte y la televisión del mal rollo

¿Sabías que Javier Cárdenas es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?