celebrities

Liam Hemsworth niega los rumores de ruptura con Miley Cyrus

El actor Liam Hemsworth ha colgado un vídeo en su coche donde la cantante se lleva un buen susto.

Liam Hemsworth paseando por Los Ángeles este agosto. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Zanjar los rumores.- Eso es lo que ha querido hacer Liam Hemsworth en relación a los comentarios acerca de la posible ruptura con Miley Cyrus. Para silenciar estas especulaciones, el actor ha publicado una fotografía junto a su prometida y sus perritas: "De paseo con mis chicas”, escribía. Una pareja que se conoció hace ya nueve años durante el rodaje de la película 'La última canción'.

Comenzaron su relación en 2010 y dos más tarde anunciaron su compromiso en 2012 cuando sólo tenían 20 años ella y 22 él. Unos meses después rompieron hasta el año 2016 que retomaron su relación. No obstante, este verano una fuente cercana a la pareja comentaba que habían vuelto a romper: “Por ahora no están juntos. Han tenido unos meses difíciles y han pasado mucho tiempo separados ya que no se llevaban bien”, afirmaba. Ellos, silencio.

Strolls with my girls.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Además, el australiano ha colgado un video donde aparecen ambos en su coche, llevando él una máscara de camuflaje. En un momento del vídeo, Liam frena bruscamente y asusta a Cyrus, haciéndola gritar. Y es que al actor de 'Los juegos del hambre' le encanta hace bromas pesadas a su novia: "Odio cuando hago esto”, afirmaba Cirus. ¿Será esta 'muestra de amor' una prueba más de su complicidad?.

Gets her every time

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Más noticias sobre Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus desmienten los rumores de ruptura

Liam Hemsworth lo da todo en el 25 cumple de Miley Cirus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos cuatro años después

¿Sabías que Liam Hemsworth es Capricornio? Consulta su horóscopo

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?