celebrities

Gareth Bale estalla contra su suegro por una foto de su hijo

Su suegro ha publicado una imagen en Twitter con su nieto, que ha provocado el enfado del deportista.

Gareth Bale en un partido contra el Girona el 26 de agosto. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Es un secreto a voces que Gareth Bale no acaba de entenderse con la familia de su prometida, Emma Rhys-Jones. Una nueva polémica salpica a la familia y de nuevo su suegro entra en juego. Martin Rhys-Jones ha pasado por alto la política de privacidad del matrimonio entre su hija y su yerno con respecto a sus hijos.

El suegro del futbolista, que ha salido de la cárcel hace unos días fraude y blanqueo de dinero, acudió a una fiesta en Cardiff invitado por la pareja. Se hizo una foto con su nieto Axel Charles y su yerno, si bien éste le pidió que nunca viera la luz tal fotografía. Pero Martin no ha cumplido su palabra. Poco después, la subió a su Twitter, desencandeando un gran enfado por parte de Bale.

Martin Rhys-Jones sostienen brazos a su nieto junto a Gareth Bale en la polémica foto. / D.R.

Una nueva polémica tras la noticia de que no estaría invitado a su próxima boda, que ha tenido que ser cancelada hasta en tres ocasiones por los problemas de su suegro con la justicia. Además, fue muy polémico su 'affaire' con una florista rusa más joven que su hija. ¿Podrán casarse en paz el matrimonio? Y si lo hacen ¿veremos finalmente al polémico suegro?

Más noticias sobre Gareth Bale

- Gareth Bale cancela su boda

- Gareth Bale, padre por tercera vez

Gareth Bale y Emma Rhys Jones: una boda gafada

¿Sabías que Gareth Bale es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?