celebrities

Gérard Depardieu, acusado de violación y agresión sexual

Ha sido una joven actriz la que le ha denunciado y él ha negado todas las acusaciones.

Gérard Depardieu en una foto de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El actor Gérard Depardieu, de 69 años, ha sido denunciado por violación y agresión sexual por una "joven actriz", como ha informado 'RTL'. Al parecer, la denuncia fue puesta el pasado 27 de agosto al sur de Francia, en la zona de Aix-en-Provence.

Los hechos ocurrieron el 7 y 13 de agosto y, según el mismo medio, se habrían llevado a cabo en una de las residencias parisinas del intérprete, donde se encontraba también la joven actriz, "en el marco de una colaboración profesional". Ahora el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de París..

Lejos de guardar silencio, el actor ha hablado a través de su abogado Hervé Temime, negando tajantemente que tales hechos se produjesen. "Niega absolutamente toda agresión, toda violación. Lamento la naturaleza pública de este procedimiento que causa un gran perjuicio a Gérard, pero estoy convencido de que se reconocerá su inocencia", ha afirmado a la France Presse.

Más noticias sobre Gerard Depardieu...

- Gerard Depardieu: "Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína"

- Gérard Depardieu: "El cine me aburre"

- Gerard Depardieu: "Puedo beberme hasta 14 botellas de alcohol al día"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?