celebrities

La propuesta de Miguel Ángel Silvestre a Amaia Salamanca

El actor rememora la serie 'Sin tetas no hay paraíso', a punto de cumplirse una década de su fin.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre durante los Premios Platino 2017. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Una pareja de cine. Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca siempre estarán en la retina de los seguidores de la serie 'Sin tetas no hay paraíso', que el próximo diciembre cumple diez años desde su final. Juntos protagonizaron uno de los romances más míticos de las series de televisión, que aún hoy resuenan. Silvestre ha colgado una foto donde lanza a Salamanca una propuesta.

"Querida @amaiasalamanca volverias a hacer esta serie conmigo? Que bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuanta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto", escribía el actor en una publicación donde aparecen ambos protagonistas de la ficción en actitud cariñosa.

Muchos de sus followers han comentado la foto, alabando a ambos intérpretes y afirmando que querrían volver a verles juntos en pantalla. La foto acumula ya 190.000 'likes' y un vídeo que ha compartido de su club de fans con escenas de la ficción 671.000 'me gusta'. Salamanca ha respondido a la cuestión que le planteaba por su amigo: “Cuando quieras. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque”, contestaba. ¿Volveremos a ver juntos a Cata y El Duque pronto?

Más noticias sobre Miguel Ángel Silvestre...

- Miguel Ángel Silvestre y su madre, muy arropados en el funeral de su padre

- ¿Quién es la rubia con la que Miguel Ángel Silvestre ha sido 'cazado' besándose?

- Miguel Ángel Silvestre: "Un productor quiso besarme"

¿Sabías que Miguel Ángel Silvestre es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?