celebrities

El dardo envenenado de Diego Matamoros a Makoke

Diego Matamoros no se ha callado y ha dado su opinión sobre la entrada de Makoke en 'Gran Hermano VIP 6'.

Diego Matamoros lanza un dardo envenenado a Makoke./Instagram.

Diego Matamoros lanza un dardo envenenado a Makoke. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Recién casado, Diego Matamoros está disfrutando de su luna de miel junto a Estela Grande en Bali. En un momento complicado para su padre, Kiko Matamoros, que ha anunciado su ruptura con Makoke, Diego Matamoros disfruta de unos días de descanso.

Sin embargo, no deja de lado las redes sociales y al parecer, está al tanto de toda la actualidad de los famosos pues ha escrito un 'twet' que sin nombrarle, lanza un dardo envenenado a Makoke tras confirmarse su entrada en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'.

"Para todos los que especuláis con mi entrada en GH Vip os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí. Que disfrutéis de lo que queda del verano!", escribía Diego en su cuenta.

¿Habrá vetado Makoke la participación de Diego Matamoros en el programa? Con este mensaje se podría intuir que a Diego no le ha gustado nada que Makoke participe en la sexta edición de 'Gran Hermano'. Tendrá que cambiar de cadena si no quiere verle en Telecinco conviviendo con los demás participantes.

Más noticias de Diego Matamoros

- El ataque de Diego Matamoros a Makoke: "No sé si se quedó embarazada de otro"

- Diego Matamoros cierra su cuenta de Instagram

- Las fotos de la despedida de soltero de Diego Matamoros

¿Sabías que Diego Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?