celebrities

Makoke, confirmada como concursante de 'GH VIP'

La expareja de Kiko Matamoros, Makoke, participará en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP 6'.

Concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 6'../gtres.

Concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 6'.. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Es el bombazo de esta edición. Anoche se confirmó finalmente que Makoke participará en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6'. Una sorpresa para todos los seguidores del programa que después de años de negociaciones, ha aceptado entrar en la casa de Guadalix.

Va a ser una de los famosas que más va a llamar la atención y más ahora, que su rota relación con Kiko Matamaros con quien llevaba más de 20 años, está en su punto más álgido en el mundo televisivo.

Uno de los objetivos que todo famoso tiene cuando entra, es que el público le conozca cómo realmente es. Entrar en la casa de Guadalix le servirá a Makoke para desconectar de todo el drama familiar que tiene a su alrededor. ¿Conseguirá ganar los 100.000 euros de premio y alzarse como ganadora de 'Gran Hermano VIP 6'?

Lo que sí es seguro es que tendrá que convivir con Oriana Marzolli, Mónica Hoyos, Angel Garó, Darek, Aurah Ruiz y el Koala, los seis famosos confirmados de momento. Esperemos que este año sea un éxito más en la parrilla televisiva.

Más noticias de 'Gran Hermano VIP 6'...

- El Koala, confirmado para 'GH VIP 6'

- Darek Dabrowski, quinto concursante confirmado de 'GH VIP'

- Aurah Ruiz entrará en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?