celebrities

La policía revela más datos sobre la muerte de Mac Miller

La policía ha dado a conocer nuevos datos sobre las circunstancias en las que el rapero falleció en su casa de California.

La policía revela más datos sobre la muerte de Mac Miller. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Mac Miller fallecía el pasado viernes en su casa de California a causa de una presunta sobredosis. Una posible causa de la muerte del rapero que los investigadores aún continúan estudiando y es que según ha informado el portal TMZ, la policía ha comprobado que el lugar parece haber sido limpiado estratégicamente.

Aseguran que su vivienda, ubicada en el Valle de San Fernando fue encontrada "muy limpia" y libre de exceso de sustancias. Sobre lo que la policía ha asegurado que la única evidencia de consumo de drogas habría sido una pequeña cantidad de polvo blanco que encontraron al buscar pistas sobre su muerte.

"Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir", indica el conocido portal.

Otro de los motivos que estaría confundiendo a los investigadores es que el ex novio de Ariana Grande no estuvo solo el primer jueves y viernes de septiembre; sin embargo, la policía ha asegurado que nadie lo vio con vida desde el jueves.

Recordemos que el artista fue encontrado sin vida el viernes 7 de septiembre por una presunta sobredosis, pero la causa oficial de su muerte está a la espera de ser determinada por un médico forense.

Más noticias relacionadas...

- Los fans de Mac Miller acusan a Ariana Grande de su muerte

- Hallan muerto a Mac Miller, el ex de Ariana Grande

- Ariana Grande rompe con Mac Miller

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?