celebrities

Manu Carrasco y Almudena Navalón se han casado en secreto

El cantante y la periodista se han dado el 'Sí, quiero' un año después de convertirse en padres de su hija Chloé.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer. gtres.
Manu Carrasco y Almudena Navalón se han casado en secreto
Corazón .
Corazón .

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están pasando por uno de sus mejores momentos y es que la pareja ha dado un nuevo gran paso en su relación. Un año después de convertirse en padres por primera vez, de su hija Chloé, ahora la pareja ha decidido darse el 'Sí, quiero' para sorpresa de todos.

Una boda sorpresa que ambos han celebrado en la más estricta intimidad y rodeados por sus familiares y amigos más cercanos. Lo cierto es que ambos siempre han sido muy celosos con su vida privada por lo que la noticia no ha saltado a los medios hasta el mismo día del enlace. Y Kike Calleja ha sido el encargado de informar en la tarde de ayer de que el cantante y la periodista han pasado ya por el altar.

Ver esta publicación en Instagram

Ya empezamos...

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Según ha informado el reportero, la boda fue celebrada en una finca en Tarifa (Andalucía), de donde procede el cantante.

Por el momento ni el cantante, ni la periodista han publicado fotografías del enlace en redes sociales, así que tendremos que esperar para saber como iban vestidos los novios.

Más noticias de Manu Carrasco...

- Manu Carrasco publica una foto de su boda con Almudena Navalón

- Manuel Carrasco posa con su mujer y su hija de diez meses

- Manuel Carrasco sorprende con un radical corte de pelo

¿Sabías que Manuel Carrasco es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.