celebrities

David Bustamante recuerda con esta foto a Celia Barquín, la golfista asesinada

David Bustamante ha compartido una imagen junto a la golfista española asesinada en Estados Unidos, Celia Barquín.

La foto con la que David Bustamante ha rendido homenaje a Celia Barquín. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

"Que injusta que es la vida... Una niña, dulce, educada, con talento y con toda una vida por delante... Descansa en Paz". Esas son las palabras con las que David Bustamante se ha despedido, en las redes sociales, de Celia Barquín, la golfista española asesinada en Estados Unidos.

La joven, de 22 años, se encontraba entrenando en un campo de Iowa, donde estudia becada, cuando fue asaltada y atacada, según han revelado las fuentes de la investigación, que han determinado que fue acuchillada.

La imagen fue tomada en el verano de 2015. Fue él quien se acercó a la campeona de Europa de golf para pedirle una foto. Ella lo contaba, en su día, cuando mostraba la imagen en sus redes sociales. "Hoy me he encontrado a David Bustamante y no sabía si acercarme a pedirle una foto o no y ¡hala! que me la ha pedido él a mí porque le ha gustado mi hándicap".

Más noticias de David Bustamante...

- El zasca de David Bustamante a los 'paparazzi' que le siguen desde hace dos años

- David Bustamante adelanta el cumpleaños de su hija Daniella

- David Bustamante ya no esconde su relación con Yana Olina

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?