celebrities

Premios Emmy 2018: el consejo de Michael Douglas a los perdedores

Michael Douglas ofreció un discurso en los Premios Emmy 2018 en el que dio el mejor de su consejo a todos los perdedores de la noche.

Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2018./gtres.

Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Las galas de premios ensalzan a unos y dejan a otros con la miel en los labios. A estos últimos, se les dedica poco tiempo y espacio en los medios de comunicación. Pero anoche Michael Douglas quiso darles su cuota de protagonismo sobre el escenario de los Premios Emmy 2018.

Douglas, que fue uno de los presentadores de la gala y quien dejó las mejores reflexiones de la velada, se dirigió hacia todos aquellos que, estando nominados, se irían a su casa de vacío. "Me gustaría dar un consejo a los perdedores: que esa rabia os acompañe y alimente todo lo que hagáis de ahora en adelante"·, comenzaba.

Y añadía: "Tened claro que os engañaron, que os robaron. Que os arda la rabia en el estómago hasta que vuestro cadáver esté en una caja de pino tres metros bajo tierra aferrando todos los Emmys que ganásteis".

¿Servirá de consuelo? Bueno, Douglas no es un cualquiera, así que sus palabras deberían de ser tomadas muy en cuenta por aquellos que se fueron a la cama con la decepción del 'casi'.

Más noticias de los Premios Emmy 2018...

- Las 5 curiosidades de los Premios Emmy 2018

- Los memes de los Premios Emmy 2018

- Premios Emmy 2018: la lista completa de los ganadores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?