celebrities

Blanca Suárez presume de tipazo junto a Mario Casas

La actriz Blanca Suárez ha publicado unas fotos donde presume de tipazo junto a su pareja, Mario Casas.

Blanca Suárez comparte con sus seguidores unos días de relax con Mario Casas. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Blanca Suárez está viviendo un buen momento junto a Mario Casas. La pareja tardó en confirmar que eran novios pero ambos disfrutan ahora de un momento de felicidad.

Tanto, que la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores, unos días de descanso en, según ella, "el paraíso". El verano aun no ha terminado para ellos, y las fotos que Blanca Suarez ha colgado, lo demuestra.

En bikini ha mostrado a sus 'followers' lo mucho que le gusta la casa en la que hospedaban, que precisamente es propiedad del actor Jon Kortajarena. La pareja ha compartido casa con la modelo Lorena Van Heerde y Rafik Dehni, un gran amigo de Mario Casas.

" He conocido la definición de paraíso en mis carnes", aseguraba Balnca Suárez en su cuenta de Instagram. Sin duda, Balnca Suárez no olvidará los días vividos en las Islas Canarias.

Balnca Suárez presume de tipazo en sus redes sociales. / instagram.

Más noticias de Blanca Suárez

- La foto más misteriosa de Blanca Suárez

- La foto que demuestra que Blanca Suárez ya forma parte de la familia Casas

- Así ha sido la escapada romántica de Mario Casas y Blanca Suárez en Toledo

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?