celebrities

Canales Rivera y Barbara Kimpel, nueva pareja

El torero, primo de Cayetano y Francisco Rivera Ordoñez, y la cuñada de Antonio Banderas han dado la sorpresa al conocerse su relación.

Barbara Kimpel y Canales Rivera en dos actos públicos hace unos meses. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Las hermanas Kimpel han encontrado el amor en España. Primero fue Nicole, que comenzó en 2014 una relación con el actor Antonio Banderas que dura ya cuatro años, y parece que ahora su hermana gemela, Barbara, ha conocido a un español con el que ha congeniado a perfección. El compañero de paseos y besos de la holandesa no es otro que el torero Canales Rivera, primo de Francisco y Cayetano Rivera.

La revista Hola ha sido la encargada de revelar la relación gracias a unas imágenes de ambos en la playa en las que las muestras de cariño son evidentes. Según la publicación, se habrían conocido hace tan solo unos meses en Marbella, durante el concierto de Maná en el festival Starlite celebrado el pasado mes de julio.

Desde su aparición en la escena española, a Barbara Kimpel no se le ha conocido pareja. Por su parte, Canales Rivera está separado desde hace un par de años. El torero se casó en 2002 con Carmen Fernández, madre de sus dos hijos, y tras su separación en 2016 ha mantenido un perfil discreto, tanto que si ha tenido alguna relación desde entonces, no se ha hecho pública. Barbara es la primera.

Quizá también te interese

- Antonio Banderas descarta su boda con Nicole Kimpel

- Antonio Banderas cumple 58 años junto a su novia Nicole Kimpel

- El 'roneo' de Alejandro Fernández con la cuñada de Antonio Banderas

¿Sabías que Barbara Kimpel es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?