celebrities

Helena Bonham Carter recurre a un médium para contactar con Margarita de Inglaterra

Helena Bonham Carter ha recurrido a una médium para contactar con la princesa Margarita de Inglaterra, a la que interprta en 'The Crown'.

Helena Bonham Carter confiesa que ha contactado con un médium. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Helena Bonham Carter está entregada a su nuevo papel en televisión, donde interpretará a la princesa Margarita en 'The Crown'. Una fuente cercana a la actriz ha asegurado que "Si tiene que hablar con alguien con poderes sobrenaturales para conversar con una persona muerta, eso no es un problema para Helena", asegurando que habría recurrido a un médium para hablar con la hermana de la Reina Isabel II.

La profesionalidad de Helena ha hecho que sienta especial presión por este papel y aseguran que siente miedo porque la serie de Netflix ha tenido un éxito arrollador con sus dos primeras temporadas, consiguiendo 26 nominaciones a los Emmy.

Esta es solo una de las excentricidades más de Helena Bonham-Carter. La actriz asegura que le importa muy poco lo que se hable de ella: "Ahora siento que tengo una reputación que mantener", ironiza al respecto. "Tengo la responsabilidad de vestirme mal, de alguna forma es liberador", ha dicho Bonham Carter.

Más noticias sobre Helena Bonham Carter...

- Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan tras 13 años de relación

- Los mil rostros de Helena Bonham-Carter

¿Sabías que Helena Bonham Carter es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?