Crear una cuenta
Iniciar sesión
Corrían los años 80 cuando una jovencísima Penélope Cruz comenzaba un sonado romance con Nacho Cano, el cantante de Mecano. Todo surgió después de que ella diese vida a la musa del vídeo musical de La fuerza del destino. Vivieron una apasionada relación que les llevó hasta Nueva York y Londres, pero fue en el año 1995, tras seis años juntos, cuando llegó el final.
Gtres
Dos años después, la oscarizada actriz comenzó a ser vista con el poderoso empresario y jinete Gigi Sarasola, aunque solo estuvieron juntos unos meses.
D.R.
Y entonces llegó Tom Cruise en el 2001. Su amor surgió entre bambalinas, mientras ambos rodaban 'Vanilla Sky'. Se convirtieron en inseparables hasta que tres años después se produjo la ruptura "de manera amistosa".
Getty Images
Si hay algo que caracteriza a Penélope Cruz es que a la mayoría de hombres con los que ha compartido su vida los ha conocido en el trabajo. Con Matthew McConaughey también fue así. Se conocieron en el rodaje de la película Sahara, en el año 2004. Dos años después la pareja emitió un comunicado en el que confesaban que habían decidido "darse un tiempo" que se alargó hasta el infinito y nunca más se les volvió a ver juntos.
Getty Images
Un año después, ‘Pe’ rehizo su vida con Javier Bardem. Aunque ya habían coincidido en otras películas, el decorado de 'Vicky Cristina Barcelona' fue testigo del inicio de un amor que se ha ido consolidando con el paso de los años. Llevan más de 11 años juntos y se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. A principios de julio de 2010, la pareja se casaba en secreto en las Bahamas. Unos meses después llegó Leo, su primer hijo, que nació en Los Ángeles, y en el 2013 repetían experiencia con el nacimiento de Luna, en Madrid.
Gtres