celebrities

Pedro Almodóvar, feliz en la intimidad

A punto de cerrar la época de los Libra, mostramos la carta natal de Pedro Almodóvar.

Pedro ALmodóvar cumple 69 años el 25 de septiembre. / cordon press.

Rappel .
RAPPEL .

Pedro Almodóvar cumple 69 años el 25 de septiembre. El Sol en Libra y el triángulo favorable de Marte, Mercurio y la Luna evolucionando en su signo le harán vivir un buenísimo momento personal y laboral.

Venus potenciará su vida sentimental y se sentirá muy querido, apoyado y feliz en la intimidad. Sus proyectos laborales actuales marcharán con satisfacción y cosecharan grandes éxitos, recibiendo premios y reconocimientos.

Se sentirá con más ilusión que nunca y su mente creativa lucirá tanto o más que en sus principios. Se relajará mucho junto al mar y el color negro le otorgará suerte.

Estamos en el mes de... Libra

  • Salud. Si eres propenso a tener la tensión alta, debes controlarte y hacer pocos excesos. Si te notas zumbidos en los oídos, puede ser una pequeña infección. Tomar infusiones de fumaria con zumo de limón será bueno.

  • Dinero. Tendrás una discusión en casa por los gastos y por frenar el tren de vida. No quieras controlar el dinero de todos. Si quieres vender algo importante, te costará un poco.

  • Amor. Puedes sentirte contento con la relación que tienes, aunque no soportas que nadie te controle. Debes excusar el comportamiento de tu pareja hacia tu familia

Debe tener precaución esta semana... Escorpio

  • Salud. Si te notas con dolor fijo en la zona lumbar, podrías sufrir un cólico nefrítico. Controla si tienes dolor al orinar. Tomar infusiones alisma y agua de Solán de Cabras a todas horas, te ira divinamente

  • Dinero. Aguanta un poco los inconvenientes de tu trabajo, porque hay gente que está peor que tú. Si tienes algún examen o prueba, tómalo en serio y ponte las pilas para superarlo con éxito.

  • Amor. Venus te aporta fuerza para mantener con fuerza e ilusión una relación de amor. Cuidado que no se meta por el medio ninguna amistad que te la fastidie.

Más predicciones de Rappel...

- El gran momento creativo de Rosana

- Blanca Suárez y la ilusión con la idea de la maternidad

- La soledad de Luis Tosar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?