celebrities

Manu Tenorio: "El accidente ha sido una experiencia para valorar la vida"

El cantante ha hablado en el 'Programa de Ana Rosa' sobre el accidente que sufrió.

Manu Tenorio tras el accidente. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Manu Tenorio ya está bastante más recuperado tras el accidente que sufrió este verano. El cantante ha acudido al 'Programa de Ana Rosa' para contar cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida.

"El accidente fue un mazazo tremendo, pero vivo para contarlo y es una experiencia para valorar la vida", ha afirmado el artista, intentando sacar la parte positiva de aquel complicado episodio. Manu Tenorio ha mostrado ser consciente de la suerte que tuvo al recibir el fogonazo y no la descarga porque "me podría haber quedado ahí".

También ha relatado los dolorosos momentos que ha vivido en su recuperación, especialmente al llegar a casa. En el hospital le tenían medicamentos intravenosos para calmar el dolor, pero en casa "te quitan los tubos y te tratan de paliar el dolor con medicamentos, pero el dolor es insufrible".

Más noticias relacionadas de Manu Tenorio

- La dura recuperación de Manu Tenorio

- Manu Tenorio vuelve a tocar la guitarra pese a las quemaduras

- El accidente doméstico que ha llevado a Manu Tenorio al hospital

¿Sabías que Manu Tenorio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?