celebrities

Olivia Newton-John cumple 70 años en plena batalla contra el cáncer

La protagonista de 'Grease' está a punto de sacar un libro de memorias en el que recoge las anécdotas de esos 70 años de vida y su lucha contra el cáncer.

Olivia Newton John en una imagen de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El tiempo pasa para todos, hasta para quienes parece que no envejecen, como Olivia Newton-John. La actriz cumple este 26 de septiembre ni más ni menos que 70 años y lo hace con el optimismo que la caracteriza pero luchando de nuevo contra el cáncer. Ya logró vencer a uno de mama en 1992 y a otro en el hombro en 2013, y según aseguraba no hace demasiado en televisión, está convencida de que esta vez también logrará acabar con él.

La celebración de su 70 cumpleaños ha sido privada, pero su vida es un poco más pública desde hace unos meses, cuando publicó 'Don't Stop Believin' su libro de memorias. En él relata su pelea contra el cáncer pero también momentos más felices de su vida, como su infancia en Australia. Nacida en Cambridge (Reino Unido) en 1948, pasó su infancia y adolescencia en Melbourne.

Allí estudió y permaneció hasta que llegaron los primeros éxitos, que fueron musicales antes que cinematográficos. De hecho, Newton-john llegó a participar en el Festival de Eurovisión representando al Reino Unido. Fue en 1974 y aunque no pudo con Abba, que se impusieron como ganadores, quedó en un nada desdeñable cuarto puesto.

Un año después, en 1975, llegó al número uno en las listas de ventas estadounidenses y tres después, en 1978, llegó a la cima de su arrera. Fue entonces cuando estrenó la película 'Grease' junto a John Travolta y su rostro se convirtió en uno de los más populares a uno y otro lado del charco. Aunque sus siguientes películas no lograron alcanzar las cifras de taquilla de la inolvidable película musical, tiene una larguísima trayectoria forjada a golpe de series y 'tv movies'.

Casada desde hace una década con el gurú de la vida sana John Easterling, Olivia Newton John está centrada en la meditación en luchar contra ese nuevo tumor, detectado en la base de la columna vertebral, pero no apartada del todo de la vida pública. De hecho hace unas semanas se dejó ver en Melburne en una marcha contra el cáncer, para mostrar que su actitud positiva ante la vida no es solo una muestra de cara a la galería.

Más noticias sobre Olivia Newton-John

- ¡Cómo has cambiado, Olivia Newton-John!

- La misteriosa aparición del novio de Olivia Newton-John

- Olivia Newton-John limpia su casa de espíritus contratando a un exorcista

¿Sabías que Olivia Newton John es libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?