celebrities

Isco Alarcón recibe el alta hospitalaria

Isco Alarcón, operado de apendicitis el pasado martes, ha recibido el alta hospitalaria.

Isco Alarcón en una imagen en el banquillo del Real Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado martes, Isco Alarcón llegaba al entrenamiento del Real Madrid con un fuerte dolor abdominal que resultó ser una apendicitis. Por la tarde de ese mismo día, el mediocentro malagueño era intervenido.

La operación fue un éxito y hoy, apenas 48 horas después de que saltaran las alarmas y la preocupación por él, ya ha sido dado de alta. De hecho, ha sido una imagen colgada por él mismo en sus 'stories' de Instagram quien ha dado la noticia de que está reposando en casa.

Isco Alarcón ha compartido esta imagen en sus 'stories'. / instagram.

Isco tendrá que permanecer de bajo alrededor de un mes. Una de las mayores preocupaciones en el club madridista es si llegará o no a tiempo para el Madrid-Barcelona. Los médicos ya han advertido que, al menos al 100%, no va a estar.

Más noticias de Isco Alarcón...

- La escapada romántica de Isco y Sara Sálamo a Marrakech

- El primer beso de Isco y Sara Sálamo

- Isco Alarcón hace oficial su relación con Sara Sálamo en Instagram

¿Sabías que Isco Alarcón es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?