celebrities

Los retoques estéticos de José Ortega Cano y Ana María Aldón para el día de su boda

El extorero José Ortega Cano y su futura mujer, Ana María Aldón, se someten a retoques estéticos 48 horas antes de su boda.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el 'sí, quiero' en 48 horas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A 48 horas de darse el ¡sí, quiero!, el extorero J osé Ortega Cano y Ana María Aldón se han sometido a varios retoques estéticos para estar perfectos en su boda, que se celebrará este domingo, 30 de septiembre en una finca de la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

La boda se dará en exclusiva aunque algunos de los detalles ya los conocemos. El extorero ha decidido realizarse un tratamiento para rejuvenecer la piel de su cara. Sin embargo, Ana María Aldón ha optado por la hidratación y el perfilado de sus labios. Ha sido el propio centro estético quien ha compartido las imagenes.

José Ortega Cano se somete a un rejuvenecimiento facial antes de su boda. / instagram.

La pareja ya se casó el pasado martes en Zaragoza, según informó el 'Heraldo de Aragón'. Sin embargo, será este fin de semana cuando darán rienda suelta a su amor.

Más noticias sobre José Ortega Cano

- El enfado de los familiares de José Ortega Cano al sentirse ignorados en su boda

- El distanciamiento de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila

- José Ortega Cano y Ana María Aldón ya tienen fecha de boda

¿Sabías que José Ortega Cano es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?