celebrities

Así es la relación de la hija de Paz Padilla con su padre

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, aclara en las redes que la relación con su padre es magnífica.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La hija de Paz Padilla se ha convertido, en los últimos meses, en una auténtica 'influencer'. Y, desde que el mundo posó sus ojos sobre ella, ha compartido numerosas imágenes junto a la presentadora de 'Sálvame', que el año pasado hizo varios viajes a Inglaterra para visitarla.

Sin embargo, las fotos que comparte con su padre son mucho menos. Por no decir inexistentes. Pero ha querido aclarar que la relación que le une a él, Albert Ferrer, es maravillosa. Lo ha hecho para contestas a algunos de sus seguidores y documentándolo con imágenes de cuando este la visitó.

"Claro que tengo relación con mi padre, me llevo muy bien con él, lo que pasa que no vive en Madrid y no publico muchas cosas con él. Parece que si no contesto es porque nos llevamos mal pero para nada", ha confesado ante sus seguidores.

Anna Ferrer en una imagen junto a su padre. / instagram.

Además, ha asegurado que Albert se lleva fenomenal con su madre. Vamos, que ha venido a recordarnos que, más allá de las redes sociales, hay una realidad que se escapa a los ojos del ciberusuario. Que una no tiene por qué compartirlo absolutamente todo.

Más noticias de la hija de Paz Padilla...

- Los nervios le juegan una mala pasada a la hija de Paz Padilla ante la prensa

- La hija de Paz Padilla lanza su primera prenda de ropa

- El exótico viaje de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

¿Sabías que Anna Ferrer es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?