Las parejas que te van a obsesionar (y sus tentaciones): te contamos quién es quién en la tercera temporada de La isla de las Tentaciones

Aunque la pareja ya se dio el 'sí, quiero' ante un notario el pasado martes en Zaragoza, ahora José Ortega Cano y Ana María Aldón han celebrado la boda soñada junto a sus familiares. Ha sido en la finca El Maestre, en Sanlúcar de Barrameda y no ha querido faltar nadie.
Un total de casi 200 invitados les han acompañado en este gran día. Entre los que se encontraban Gloria Camila, Rocío Flores Carrasco, Antonio David y su mujer Olga o Michu, la madre del nieto de José Ortega Cano. Pero el gran ausente ha sido el hijo del diestro José Fernando.
La que fuese colaboradora de 'Sálvame' sigue estando muy unida a José Ortega Cano y por eso ha querido mostrarle su apoyo estando a su lado en un día como el de su boda.
La sobrina de Gloria Camila acudió junto a su tía y a Kiko Jiménez al enlace.
La hija de José Ortega Cano se mostró sonriente e ilusionada en la boda de su padre con Ana María Aldón.
El torero ha querido acompañar a José Ortega Cano en este día tan especial.
Con su presencia en la boda, queda confirmado que nunca hubo un distanciamiento entre ellos como se habló.
Antonio David Flores acudió a la boda en compañía de su mujer, Olga y sus dos hijos menores, David y Lola. "Es un día muy especial para ellos y queríamos compartirlo. Es un día en familia, muy bonito", afirmó a los periodistas.
El hermano de José Ortega Cano estuvo presente en el enlace.
La novia de José Fernando y madre de su único hijo acudió sin la compañía del hijo del torero.
La hermana del diestro, Conchi Ortega Cano, no quiso perderse este emotivo momento.