celebrities

Mariló Montero: "Estoy casada con un chico africano"

La periodista Mariló Montero reaparece en televisión con Bertín Osborne para contar una de sus mayores anécdotas.

Mariló Montero sorprende al afirmar que ya está casada. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Mariló Montero regresa a la televisión por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de Bertín Osborne, durante una entrevista en el programa 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, la entrevista ha acaparado varios titulares y no es para menos.

Entre confesiones, la periodista ha asegurado estar casada. ¿Con quién? El susodicho tiene que ver con los viajes que Mariló Montero realiza muy en a menudo a África. Bertín Osborne no pudo evitar preguntarle si alguna vez había encontrado el amor allí, a lo que la periodista respondió sin apuro alguno: "Me casé con un muchacho".

Como leen. Mariló Montero ya está casada. "Estabamos haciendo unos recorridos por la selva y nos estaban enseñando las plantas que utilizaban para limpiarse los dientes, para cocinar, etc… hizo un entrelazado con una serie de plantas, que era fortísimo, imposible de romper, y me lo puso en la muñeca. Entonces me dijo: que sepas que todo el proceso que he hecho es el símbolo del matrimonio, así que, de alguna forma estoy casada con un africano", concluía.

Más noticias de Mariló Montero...

- ¿Acepta Mariló Montero las disculpas de Pablo Iglesias?

- ¿Qué le ha pasado a Mariló Montero en la cara?

- Mariló Montero revoluciona las redes con su 'nueva cara'. ¿Qué se ha hecho?

¿Sabías que Mariló Montero es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?